¿Por qué Grupo PM?

ES NUESTRA MISIÓN PROPORCIONAR SOLUCIONES INTEGRALES DE NEGOCIO CON ALTO VALOR AL CLIENTE A TRAVÉS DE LAS EMPRESAS QUE LO CONFORMAN; OFRECEMOS SOLUCIONES CENTRADAS EN LOS PROCESOS DE NEGOCIO; SOLUCIONES APOYADAS EN LA TECNOLOGÍA.

ESPECIALIZACIÓN

Nuestros consultores están capacitados y certificados en las principales plataformas tecnológicas y metodologías internacionales.

EQUIPO EJECUTIVO

Con amplia experiencia en las empresas líderes de la industria de Tecnologías de la información

EXPERIENCIA

Contamos con clientes de diversas industrias que han obtenido beneficios con nuestras soluciones

TALENTO

Más de 300 colaboradores con experiencia en tecnologías y metodologías líderes en el mercado

NEUTRALIDAD TECNOLÓGICA

Recomendamos las soluciones que más se ajusten a las necesidades de nuestros clientes

¿Por qué Grupo PM?

ES NUESTRA MISIÓN PROPORCIONAR SOLUCIONES INTEGRALES DE NEGOCIO CON ALTO VALOR AL CLIENTE A TRAVÉS DE LAS EMPRESAS QUE LO CONFORMAN; OFRECEMOS SOLUCIONES CENTRADAS EN LOS PROCESOS DE NEGOCIO; SOLUCIONES APOYADAS EN LA TECNOLOGÍA.

ESPECIALIZACIÓN

Nuestros consultores están capacitados y certificados en las principales plataformas tecnológicas y metodologías internacionales.

EQUIPO EJECUTIVO

Con amplia experiencia en las empresas líderes de la industria de Tecnologías de la información

EXPERIENCIA

Contamos con clientes de diversas industrias que han obtenido beneficios con nuestras soluciones

TALENTO

Más de 300 colaboradores con experiencia en tecnologías y metodologías líderes en el mercado

NEUTRALIDAD TECNOLÓGICA

Recomendamos las soluciones que más se ajusten a las necesidades de nuestros clientes

¿Porqué confiar?

  • SOMOS PIONEROS en el desarrollo de BI y Big Data In-Memory Data Base.
  • RESPONSABLES del rediseño integral de procesos en más de 3 dependencias del Gobierno Federal.
  • EXPERTOS en indicadores y reportes estratégicos para cumplimiento con entidades regulatorias.
  • EXPERIENCIA EXITOSA en automatización de servicios para atención a clientes sobre plataformas multicanal y omnicanal. (+2 millones de casos diarios, +80% resueltos en el primer contacto).
  • RESPONSABLES del monitoreo y calidad de las fábricas más grandes del sector.
  • IMPLEMENTACIÓN de plataforma omnicanal para la atención de +600K llamadas diarias sin requerir asesor telefónico.